RECOPILATORIO DE CUENTOS PARA UN FELIZ ATARDECER

 

El recopilatorio de cuentos para un feliz atardecer pretende con esta selección aproximar a los usuarios a la lectura-escritura, ya que la inmersión les invita a desplegar la imaginación e incluso la creatividad. Desde aquí, les invitamos a compartir vuestras experiencias y recopilaciones para crear buenos momentos.

 

 

 

El buen lobito. Herramienta para invitar a reafirmar, fortalecer y valorar la autoestima, el autoconcepto y la personalidad. Ser conscientes de cómo somos y reafirmarlo es esencial para la etapa de vida. 

 

Realizado por Nadie Shireen editado por la Ed. Bruño en su sello Cubilete. Fue premiado en la Feria Internacional de Bolonia.

 

Escuchar atentamente el cuento ofrece la posibilidad de descubrir la aventura del lobo, que cada historia tiene unos personajes genuinos

 

 

 

La gran fábrica de las palabras. Una obra que  invita a jugar pensando en el intercambio de palabras. El uso es primordial para la función que vaya a desempeñar. El lenguaje que se usa es un lenguaje poético, cargado de simbología.

 

La autora Agnés de Lestrade, la ilustradora Valeria do Campo. Editado por: Tramuntana Editorial, Girona, 2016.

 

Invitar a admirar las palabras bonitas e aproxima al lector al maravilloso mundo de la lecto-escritura.

 

 

Soy un artista. Marta Altes (2014) con la Ed. Blackies books. Sacan a la luz un libro idóneo para aquellos disfrutan haciendo arte. Kos colores, las formas, las texturas y todo le inspira.

 

 

 

Vicente Ferrer (Ed.) (2002) Apostó por éste título  para juntar ochenta mil vocablos en legua española para dar nombre a un proyecto en el que 294 artistas de 20 países diferentes, eligieron su palabra favoritas y la ilustraron de acuerdo a la acepción deseada. Añadió el elemento lúdico y unas de las formas de invitar a leer a cada unas de las palabras que emergían de la exploración y el descubrimiento. 

 

 

Tags: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.